Esta es una tienda de prueba. Quieres una? contactame.
bannerfans.com

Tratamiento Veneno de Serpiente Crema + Serum

€28.00


Tratamiento Veneno de Serpiente (Cobra Real) Crema + Serum

Rico en oligopéptidos y oligoelementos, este concentrado semejante en su composición al veneno de cobra, provoca un efecto tensor, rápido y duradero, con desaparición o atenuación pronunciada de arrugas y líneas de expresión. Con su aplicación diaria, la piel recupera su firmeza, y elasticidad.

El paquete contiene

Crema Antiarrugas, Extratensora, con Activos de Veneno de Serpiente, Cobra Real, 120 ml

Crema de serpiente extra-tensora: Su efecto tensor reduce eficazmente las arrugas y líneas de expresión. Con su aplicación diaria, la piel recupera su firmeza, y elasticidad.

Rica en oligopéptidos y oligoelementos, este concentrado semejante en su composición al veneno de cobra, provoca un efecto tensor, rápido y duradero, con desaparición o atenuación de arrugas y líneas de expresión.

Serum Extratensor, con Activos de Veneno de Serpiente, Cobra Real, airles 30 ml
Sérum de serpiente extratensor: Su uso, recomendado antes de la aplicación de la crema de tratamiento potencia el efecto tensor sobre la piel durante varias horas. La piel luce más tensa y firme.

Modo de uso: Aplíquese preferiblemente por la mañana, primero el Serum  y a continuación la Crema Extratensora.
Añadir

0 comentarios:

Tu opinión es importante

Nuestras Marcas

Nuestras Marcas

Estamos en:

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda Ahorrar comprando online
bannerfans.com
/*Ventana encuesta*/ /*Fin Ventana*/